La esperanza de la madre de Jesús seguía intacta por encontrar a su hijo con vida, sin embargo hoy se rompe la ilusión de disfrutar verlo con vida.
Recordemos que el auxiliar fue a Ureña en Venezuela a buscar su motocicleta y desde allí se perdió el rastro de el.
Se trata de Jesús David Tarazona, un joven de 19 años que llevaba tan solo 10 meses en la institución y el pasado 1 de enero salió de la vivienda de su hermano en el municipio de Los Patios para celebrar el inicio de año junto a unos amigos en el municipio venezolano de Pedro María Ureña, el joven atravesó la frontera por el puente internacional Francisco de Paula Santander, y pasadas las celebraciones del 1 de enero volvió a Cúcuta para pasar la noche en el barrio El Escobal.
El 2 de enero en horas de la mañana se contactó con su familia para informar que junto a un amigo se dirigía nuevamente a territorio venezolano a buscar su motocicleta, ya que la había dejado en un parqueadero, y después de eso no tuvo más comunicación con ellos.
Hoy días después, se conoce la trágica noticia.
El cuerpo del joven fue hallado en el barrio El Escobal de Cúcuta en la entrada a la trocha “El Aguila”. El cadáver de la víctima tenía la misma vestimenta con la que había cruzado la frontera
Según fuentes judiciales, el cuerpo sin vida de Tarazona Martinez habría sido traído del vecino país cerca de la media noche por desconocidos y dejado abandonado en esa zona limítrofe entre los barrios El Escobal de Cúcuta y Pedro María Ureña del Estado Táchira Venezuela.
El cadáver tenía la misma ropa con la que el auxiliar de policía había cruzado la frontera el pasado mes de diciembre para asistir a las ferias y fiestas del municipio vecino Pedro María Ureña (Venezuela). Las autoridades no han podido establecer quienes serían los autores del hecho violento.