Según se conoció, se trata de Miguel Ángel López, quien es el dueño de una funeraria de Tibú; su esposa Zulay Durán Pacheco, y su pequeño hijo de 4 meses de nacido, quienes fueron atacados en la entrada a la vereda La LLana, sector conocido como La Valera.
Información extraoficial indica que un grupo armado le habría hecho la orden de pare y al ver el caso omiso, le dispararon en repetidas ocasiones con armas de largo alcance. Hay información de que en sus alrededores se encuentran al parecer integrantes de los gaitanistas.
El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre la masacre de este miércoles en Tibú:

“Una noticia lamentable.
El día de hoy en horas de la noche, en vereda La Valera del corregimiento La Silla, se registró el homicidio de 3 personas (miembros de una misma familia) con proyectil de arma de fuego, por sujetos sin identificar.
– El hecho se habría presentado cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo particular, desde la ciudad de Cúcuta hacia Tibú, siendo presuntamente interceptados por sujetos, quienes les habrían disparado.
– De igual forma entre las personas asesinadas estaría un bebé de 6 meses.
Unidades de Policía se encuentran adelantando actividades de recolección de información y verificación, para establecer los móviles y autores del hecho.”